47 Ronins
Reportaje escrito por Alberto (Vash_hyuuga) el 9/ 03 / 2006

"El hombre famoso" era calladamente un dios y muy pequeño, también era un héroe, más para la nobleza de sus propósitos que para sus hechos en la guerra. Momotaro combina las dos cualidades.

Empezó naciendo en un melocotón; una pareja recojio este melocoton, cuando ellos abrieron encontraron a un muchacho allí dentro de pequeña miniatura. Le pusieron Momotaro que quiere decir el "niño del melocoton". La pareja lo cuido como si fuera su propio hijo y lo educaron en la adoración del valor y de la ejecución del deber.

En ese área las personas estaban en panico porque algunos onis que, bajaron a la Tierra y vivian en una isla cerca de donde vivia Momotaro, empezaron a robar los tesoros de las personas. Momotaro que ya tenía quince años decidió actuar, antes de partir hacia su mision, su madre dio un poco de pasteles de arroz.

En el camino se encontro a un perro, un faisan y a un mono. Los tres hablaban y cuando Momotaro le dio los pasteles, le empezaron a seguir y a unirse a su mision. Al llegar a la costa encontraron un barco y de ahi partieron a la isla de los Onis.

Cuando llegaron a tierra firme, encontraron a chicas secuestradas y encarceladas por los Onis. Momotaro les prometio que tras derrotar a los Onis, volverian a sus casas con sus familias.

Así, con la ayuda de sus amigos animales, atacó el castillo de los onis y mató a todos, menos el jefe Oni que murio en manos de Momotaro en un duelo. El cuarteto libero a todos los prisiones humanos del castillo y lo llevaron al barco junto a los tesoros de las famiulias robadas por estos Onis. El viaje de regreso fue tranqulo y cada ser humano volvio a casa y fue devuelto sus tesoros. Los padres de Momotaro no se creyeron que su hijo derrotara a todos los Onis, trayendo el propio Momotaro sus ropas. En cuanto al perro, al faisán y el mono, solo queria conseguir la gloria de ayudar al heroe joven y a cambio le dieron de nuevo pasteles de arroz a cada uno.

 
Si quieres mandarnos cualquier artículo relacionado con algun tema de esta web, puedes hacerlo a japotaku@gmail.com